viernes, 30 de noviembre de 2012

Fines de semana por Guadalajara

Como ya os comenté en el anterior post, apenas he salido de Jalisco este mes.

La siguiente visita fue al Pueblo Mágico de Tapalpa. Sin duda un lugar precioso, donde el frío y la leve niebla hacen de este pueblo algo más especial y con más encanto. Muy chiquito, pero lindo y digno de visitar, y si te pilla el frío, a tomar un rico atole que te mantenga "calientito". Por los alrededores hay cascadas y naturaleza por visitar. Como se nos hizo tarde y el clima no acompañaba, tuvimos que dejar de lado las cascadas y vimos solo "Las Piedrotas", creo que os podéis hacer una idea de por qué se llaman así, ¿no?



El siguiente fin de semana fuimos a escalar por los alrededores de Zapopan, exactamente a "El Diente". Fuimos un grupito, guiados por Víctor, quien manejaba bastante bien lo de la escalada. Tras la aventura, tocaba descansar y reponer fuerzas, así que optamos por una Mega Pizza y unas peliculitas.




Para la siguiente semana, estábamos construyendo casas en Tlaquepaque, en la colonia San Martín. Fuimos con una organización llamada Techo, que se encarga de conseguir fondos y localizar zonas pobres en México que necesiten casas donde vivir. Pasamos todo el sábado, domingo y lunes, conviviendo con las familias a las que les construíamos y con el resto de compañeros que también colaboraban. Sin duda, una experiencia inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario