martes, 18 de septiembre de 2012

Living my dream!!

  Después de haber dado un gran repaso a mi Facebook y mis publicaciones anteriores, me he dado cuenta de todos los viajes que he hecho últimamente... A Coruña, Paris, Italia, Bélgica, Holanda, Australia, México... algunos de esos viajes han provocado decisiones transcendentales en mi vida y me han marcado. He aprendido de todos esos viajes y lo mejor de todo es que he disfrutado como una niña pequeña con su dulce favorito, y es que esto de viajar tiene su parte adictiva, llega un momento en el que ya no sabes parar y lo único que sabes hacer es pensar en tus próximos destinos.

  Ayer regresé de un viaje por el estado de Guanajuato, concretamente visité León, Guanajuato y San Miguel de Allende. ¿Qué decir de esos lugares? Es difícil, sobre todo cuando en muchos de ellos, nada más al llegar y ver las hermosas vistas que te ofrece, te eriza cada poro de tu piel y tu boca se abre automáticamente para decir: "Woooow".

  Os dejo alguna foto de los rincones mágicos que México me ofrece... y dar las gracias a todas las personas que hacen que estos viajes merezcan la pena, no solo por los lugares que visito, sino también por la gente que conozco.




  Y por último... os voy a tener abandonados (si, más aún si cabe... jejeje) pero por una buena razón!! Me voy a New York este jueves y estaré allá una semana.

¡Ala! A pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario