domingo, 8 de julio de 2012

Hasta pronto España

Bueno, llegó el momento de despedirse. Después de una intensa semana de papeleo, encuentros, compras, mudanza, hacer maletas, y demás, ayer por fin llegó el día de la graduación. Así que, me gustaría dar las gracias a todos los que hicieron que este día fuera especial y que me lo pasara tan bien. 



Pero hoy toca decir "hasta pronto", me voy a Australia y después a México durante un año, por lo que no os voy a ver en bastante tiempo. Y aunque por una parte estoy un poco triste, porque hay mucha gente que me importa a la que no voy a ver en algún tiempo, estoy realmente feliz. No hay una mañana que no me salga una enorme sonrisa en los labios al recordar que estoy haciendo lo que más me gusta, y que estoy consiguiendo todo lo que me voy proponiendo. 


Así que, aunque amarga esta despedida, quedaros con el dulce sabor de boca de mi sonrisa de felicidad.

1 comentario:

  1. Que guapísima estás, espero que tengas grandes cosas que contar en este blog y que podamos disfrutar de fotos e información sobre lo que haces, y como estás :D TQ prima !!!

    ResponderEliminar